30 de mayo de 2016

Disco de esclavitud y partida demo


 Ya estan aquí nuestros queridos terminators del wk 40000 y con ellos una nueva manera de construir un mazo, un amplio surtido de cartas neutrales (que creemos que van influir mucho en el meta) y una carta de unidad nueva para las otras facciones.

Os dejamos las reglas especiales de los necrones (extraïdo de la página de edge.) y una partida de demostración con Anrakyr the Traveler.


Los Necrones están en el centro de la rueda de alianzas, y por tanto perfectamente colocados para esclavizar a las unidades de otras facciones y aprovechar sus ventajas. Al construir un mazo Necrón puedes incluir unidades comunes de cualquier otra facción de la rueda de alianzas, lo que da acceso a una enorme variedad de tácticas y habilidades. No puedes incluir cartas que no sean unidades, pero puedes usar las cartas neutrales como prefieras.
Estas reglas te permiten llenar el mazo con un surtido de unidades comunes de otras facciones, pero no puedes sencillamente jugar unidades que no sean Necrones desde la mano. Cada jugador Necrón tiene un disco de Esclavitud con los símbolos de las siete facciones de la rueda de alianzas. Al comienzo de la fase de despliegue de cada ronda debes seleccionar una facción en el disco, lo que te permitirá jugar unidades de esa facción durante la ronda. Si tienes en la mano unidades de dos facciones diferentes, tendrás que escoger cuál necesitas en juego y ajustar el disco de Esclavitud.



26 de mayo de 2016

Mazo Omegadeath




Hoy os dejamos este mazo de Genestealers para pasar el mono hasta que lleguen los Necrones. Un
mazo lleno de sorpresas desagradables en combate
 

Total Cards: (50)
Warlord:
1x “Subject: Ω-X62113” (What Lurks Below)
Army Unit: (28)
4x Invasive Genestealers (What Lurks Below)
3x Genestealer Brood (Wrath of the Crusaders)
3x Genestealer Harvester (The Final Gambit)
3x Genestealer Prowler (Deadly Salvage)
3x Ripper Swarm (The Great Devourer)
3x Scything Hormagaunts (The Great Devourer)
1x Stalking Lictor (The Great Devourer)
3x Toxic Venomthrope (The Great Devourer)
3x Virulent Spore Sacs (The Great Devourer)
2x Ymgarl Genestealer (The Great Devourer)
Attachment: (6)
1x Lethal Toxin Sacs (What Lurks Below)
2x Promotion (Core Set)
3x Ymgarl Factor (The Final Gambit)
Event: (11)
2x Gene Implantation (What Lurks Below)
3x No Mercy (Core Set)
3x Predation (The Great Devourer)
3x Spore Burst (The Great Devourer)
Support: (5)
1x Ruined Passages (What Lurks Below)
2x Digestion Pool (The Great Devourer)
2x Nesting Chamber (The Final Gambit)

los 3 No mercy con tanta emboscada... duelen.

23 de mayo de 2016

Salaine Morn está Forrada




Aquí os dejo un mazo de Sailor Morn, cortesía de Hector, también conocido como el "Vilipendiador", un mazo para aquellos que os preocupa no tener suficientes recursos para jugar todo aquello que quereis.

Total Cards: (51)

Warlord:
1x Archon Salaine Morn (Boundless Hate) 

18 de mayo de 2016

¿Sabías que... mover los planetas no afecta a su contenido?



Carai cómo vamos con las cartas de cambio de planetas (carne de FAQ); algo bastante decisivo en un ciclo donde muchas facciones ganan pluses según el planeta, vamos a ver un caso concreto:

Warp Rift no hace que los planetas dejen el juego, sólo cambia su posición. cualquier accesorio, token de infestación, etc. en el planeta permanecen con el planeta en su nueva posición.

Warp Rift

podéis consultar la información en:

http://www.cardgamedb.com/forums/index.php?/topic/31349-card-warp-rift-treatment-of-planet-attachments-and-infestation/