11 de agosto de 2016

El Paladín del emperador

En breve colgaremos el siguiente podcast de "la ira de los cruzados", en el que tenemos un nuevo señor de la guerra marine y, entre sus tropas, nos trae el primer único con lore y le dedicamos una pequeña entrada con la información sacada de la siempre útil Wikihammer.








El Paladín del Emperador es un elemento esencial de todo ejército de Templarios Negros. La imagen de un Paladín del Emperador avanzando a través del campo de batalla es una visión que hace hasta a la más estúpida criatura retroceder aterrorizada.
En la víspera de la batalla, los Templarios Negros pasan su tiempo meditando. Se dice que en este punto uno de ellos recibirá una visión del Emperador, guiándole a la victoria, y después se presentará al Capellán de la Cruzada para ser examinado.
Al Paladín se le permite portar poderosos artefactos, de los que destacan la Armadura de la Fe y la Espada Negra. Antes de la batalla, el Paladín encabeza a los Templarios Negros en la renovación de uno de los cuatro Votos, cada uno de los cuales tiene un efecto distinto durante la batalla pues imbuyen a los Templarios de una justa furia contra un objetivo concreto. Estos votos son:
  • "No permitir que el impuro viva."
  • "Aborrecer a la bruja, destruir a la bruja."
  • "Sostener el honor del Emperador."
  • "Aceptar todo desafío, sin importar las probabilidades."
En la batalla se adelanta a luchar contra el enemigo en nombre del Emperador. Su presencia sirve como una fantástica inspiración al resto de sus Hermanos de Batalla, llevando a todo el ejército a completar hazañas más allá incluso de los Marines Espaciales normales, e incluso si el Paladín muere en el campo de batalla (lo cual es un mal augurio), su nombre y hazañas son registrados y recordados para siempre.
Por tradición, sólo hay un Paladín del Emperador para todo el Capítulo, pero en la práctica suele haber uno por cada Cruzada de los Templarios Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación