30 de agosto de 2015

Eldars 1a PARTE

Como con los marines, este lo separaremos en 2 partes 1o el Señor de la guerra y sus cartas y después el resto de cartas. A disfrutar

18 de agosto de 2015

Señores de la guerra Tiránidos

Poco nos falta para disfrutar de los Tiránidos, mientras tanto, os dejo un poco de historia de los 2 señores de la guerra Tiránidos que nos vienen en el pack Deluxe. Recordad que podéis encontrar más información en wikihammer 40k.


El señor de la horda

De los miles de millones de criaturas que son creadas por la Mente Enjambre , solo una es tan vieja como la población tiránida. Esta criatura es el epítome de la bioingeniería del tirano de enjambre, el último canal para la realización de la voluntad de la mente enjambre. Esta criatura es, comparada con el tirano de enjambre, lo que el tirano de enjambre es para un gante. Es un monstruo salido de las pesadillas que es culpable de la caída de reinos interestelares y la aniquilación de civilizaciones enteras. El señor de la horda es el responsable de la destrucción de mundos enteros y se lo conoce por varios nombres. Es el Señor tirano de la mente enjambre, precursor de la depredación, Heraldo del Gran Devorador, Destructor de los reinos de Kha'la. Para el Imperio del hombre, que fue de las ultimas razas en enfrentarse contra él, él es el Señor de la Horda y es la mayor amenaza para la galaxia por parte de los tiránidos.

11 de agosto de 2015

Montando mazos


Para aquellos que después del 1r ciclo tengáis dudas de como montar una baraja, ya sea porque acabáis de empezar o con la diversidad actual de cartas os estancáis, expongo "mis" criterios para montar barajas; espero que os sirvan
 Como siempre, hay excepciones, pero lo pongo en lineas generales para que os hagáis una idea. Mas adelante ya haremos un videopost de "theorycrafting" de esos.

5 de agosto de 2015

Seguimos con marines

Yo tan feliz y resulta que no había subido la segunda parte del análisis del core de marines, en el que pasamos revista a las cartas no son las distintivas del señor de la guerra, que lo disfrutéis.