29 de junio de 2015

26 de junio de 2015

Wargamers NET – Buscador de jugadores





Este buscador nos permite encontrar a otros jugadores de wargames y otros juegos (hola conquest); una gran iniciativa ciertamente, para poder hacer quedadas, montar torneos, conocer nuevos jugadores y juegos.


Te sorprenderás de la gente con la que puedes quedar

25 de junio de 2015

Entonces...¡Es posible!

Mirando mazos ganadores, me ha sorprendido gratamente el encontrar un mazo de Caos con una carta que, aunque parecía muy combera , nos pareció que era una mie... vamos, que no era muy competitiva. Hablamos del trono de la Vanagloria.

18 de junio de 2015

Elysian Assault Team ¿Sabías que...?

Elysian Assault Team The Emperor Protects

a quién no le gustaría que en cuanto murieran los elysian Assault team, te los volvieras a la mano con el evento de the emperor protects y volverlos a bajar, pero...
no puedes combinar los efectos de las 2 cartas porque:

a) the emperor protects hace que "en vez de" que la unidad salga del juego, la devuelve a la mano,  interrumpiendo la cadena de acontecimientos.

b) no puedes activar el efecto de los Elysian Assault Team, porque también son una interrupción que se activa antes de que salga del juego una unidad.

Lo sentimos, combo wombo no válido .

13 de junio de 2015

Lobos y predators

¿Que nos metemos mucho con Ragnar? Si, y con razón, pero eso no quita que se pueda hacer alguna baraja con lobos espaciales que sea divertida, e incluso competitiva.

Es cierto que el Predator es una unidad exageradamente cara, y que su habilidad no lo justifica, aún así, es una tropa con un ataque y una vida que ayudará en las batallas más difíciles si lo conseguimos poner en juego gratis. ¿A quien no le gustan las tropas grandes y poderosas gratis?

El Blood Claw Pack no es la mejor tropa de los marines, eso sin duda, pero si desplegamos esta tropa de manera estratégica causara muchos dolores de cabeza a nuestro rival, y aunque es posible jugar alrededor de esta carta, no siempre es posible evitarlo.

12 de junio de 2015

¡Sangre para el dios de la sangre!

Efectivamente, el próximo señor de la guerra de Caos será de Khorne, con una nueva manera de jugar (siempre se agradece) bastante curiosa, al jugar con los atributos del Señor de la guerra malherido.





































7 de junio de 2015

Descendientes de Isha -1a parte-

Como lo prometido és deuda, os dejo la última creación de unas mentes enfermizas y, como siempre,  disfrutad.

4 de junio de 2015

Seguimos en pie

Saludos fans de Conquest


Cadian8th
Tenemos un pequeño parón debido a una acumulación de tareas mundanas (trabajo, estudio, temas familiares y esas cosas a las que nos dedicamos los mortales cuando no jugamos a conquest), sin embargo, en cuanto podamos subiremos una ristra de podcast que tenemos en edición ( análisis de los descendientes de Isha, tácticas de marines y orcos), una entrevista a los compañeros de madrid y cádiz sobre el meta, mazos y demás.
 Agradecemos vuestra paciencia.