27 de mayo de 2015

¿Sabías que...?

Empezamos a poner posts de dudas que podréis encontrar con la nueva etiqueta ¿sabías que..?
Esperemos que os sirva para aclarar dudas. Estaremos encantados de ir respondiendo dudas que tengáis
y que no encontréis respuesta en el reglamento.

El guantelete de Icor de Urien rakarth copia los efectos de un evento de tortura aunque haya sido cancelado.

23 de mayo de 2015

Ganador Freegame 23/5/15 Caos explosivo

Este torneo se queda en casa, me lo llevé yo, Oriol Guasch, con un mazo "explosivo" de Caos con orkos. ha sido una victoria de 3-0 ni que decir que el mazo funciona muy bien. Os dejo la foto donde celebro mi infamia y el mazo .

21 de mayo de 2015

Ensaimada de Aun'Shi

Desde Mallorca nos mandan este mazo que por lo visto funciona bastante bien, os lo dejamos con las anotaciones de su creador. Tiene una visión de los Tau un tanto diferente de la nuestra, y nos gusta mucho tener a alguien con quien discutir nuestros diferentes puntos de vista. A ver que resultados os da; y por supuesto,  agradecemos vuestros comentarios.

19 de mayo de 2015

loreldar oscuro

Nuevamente, nos encontramos que el primer señor de la guerra, Kith no dispone de lore, por lo que solamente pondremos el lore del último eldar oscuro. Con esto finalizamos el ciclo de lore de los señores de la guerra; si queréis indagar más os invitamos nuevamente a a que consultéis la wikiwarhammer40k.

Urien Rakarth

15 de mayo de 2015

¿Sacrificar o destruir?

Recientemente, hemos "descubierto" que una unidad sacrificada no es destruida, este detalle es importante para la activación o no, de algunos efectos. Aquellas unidades cuyas habilidades se activan cuando son destruidas no se activan si han sido sacrificadas por algún efecto (como con la habilidad de coteaz), sin embargo aquellas cuyo texto sea "cuando sale de juego" si activan. Os pondremos unos ejemplos:

14 de mayo de 2015

Urien spam Rakarth!

Os presentamos un mazo del nuevo eldar oscuro Urien Rakarth. Se basa en coger una unidad a distancia (o el grotesco) ponerle el Hypex Injector y spamear eventos baratos para atacar una y otra vez. Como siempre os dejamos la versión base y a partir de aquí la podéis modificar según vuestros gustos. Espero que la disfrutéis

8 de mayo de 2015

Un poquito de humor



cuando te dicen que ragnar es mejor que cato



LORELDAR


con la incorporación de los últimos warlords vamos a ver que se sabe de ellos.

ELDORATH MATAESTRELLAS

Eldorath Mataestrellas fue un Vidente Eldar del Mundo Astronave Alaitoc.
http://storage.googleapis.com/traxischronicles.appspot.com/news/v002/2014/12/2014-12-09-spring-2015-tournament-kit-eldorath-starbane-alt-art.jpgEn el 41º Milenio su arrogancia le llevó a una guerra que terminó en una desastrosa derrota contra los Necrones de Imotekh, el Señor de la Tormenta, en el Asedio de Somonor. Mataestrellas fue el único Eldar que regresó vivo a Alaitoc, revelando allí que había sido capturado y que Imotekh le había cortado la mano derecha como símbolo de humillación. Desde entonces, Mataestrellas buscó venganza contra la Dinastía Sautekh, a la que pertenecía Imotekh. 

Más tarde, en el año 999 del 41º Milenio, Mataestrellas pudo llevar a cabo otro ataque contra los Necrones en la Campaña de Carnac. Sin embargo, fue

6 de mayo de 2015

¡SHIELDS UP!


una vez acabado este primer ciclo ya tenemos a todas las facciones con al menos un par de cartas de doble escudo.

Marines: 4
Tau: 4
Eldar: 2
Eldar oscuro: 4
Caos: 3
Orkos: 3
Astra Militarum (Guardia Imperial) : 5

4 de mayo de 2015

Ganador torneo Casa de la Juventud 2/5/15 Cádiz

Nuestro compañero de tertulias, Francisco Cornejo, sin ningún tipo de escrúpulos o respeto hacia sus semejantes, ha decidido jugar con Cato (abusón) Sicarius y, cómo no, ha ganado.
Nuestras felicitaciones, esperemos que nos comente como fueron las rondas y demás, aquí os dejamos el mazo que usó

http://vignette2.wikia.nocookie.net/warhammer40k/images/5/51/2nd_Co._Cpt._Sicarius.png/revision/latest?cb=20130914023502CATO SICARIUS *Alidos Tau* (51 Cartas)

 Personajes

Pirata del Vacío x3
Recluta Impetuoso x3
Explorador de la 10ª Compañía x3
Escuadra Táctica Cardinis x3
Buscador de Rutas de Vash'ya x3
Hermano Veterano Maxos x2
Motoristas de los cicatrices blancas x3
Los Elegidos de Sicarius x4
Bibliotecario Ilustre x3

Veterano de los Angeles Sangrientos x3
Accesorios